Actualización Huawei Watch  inminente

Actualización 25/02/2016

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la actualización del smartwatch Huawei Watch. Lo hemos conocido hoy a través del blog Huawei blog  en donde nos cuentan que la actualización a Android Wear 1.4 será el próximo lunes 29 de febrero 2016. Al igual que con las actualizaciones de los smartphones, serán gradualmente a los usuarios. Pero es de esperar que será una distribución bastante rápida ya que no es tan alto el número de usuarios de Huawei Watch como los de otros smartwatches, y pronto poder disfrutar de nuestro altavoz y demás novedosas funcionalidades de nuestro Huawei. ¿Estáis tan impacientes como nosotros?


 

Como ya os comentamos en el post https://plus.google.com/+SamsoftEsIT/posts/CwiNzc8ipkC un usuario en Reddit comentaba que tenia una test build para activar el altavoz secreto de Huawei Watch, Google ya está lanzando actualizaciones Android 6.0 para Android Wear (Marshmallow).

Bien, ahora podemos ver en la ficha del Smartwatch Huawei Watch del Play Store como aparece la característica del altavoz como podéis ver en las capturas de pantallas que mostramos.

actualizacion huawei watch3

 

actualizacion huawei watch4

 

Pero ¿y la actualización? yo soy un poseedor de un Huawei Watch y de momento aquí en España ni se ha oído hablar del tema, pero están empezando las actualizaciones vía OTA.

El Huawei Watch no es el único dispositivo de Android Wear que incorpora un altavoz en su interior por ejemplo el Asus ZenWatch 2 también lo tiene.

Os estaréis preguntando ¿para qué un altavoz en un reloj? para contestar a esta pregunta os tengo que contar que mi primera experiencia con un smartwatch fue con el Samsung Gear 2, el cual posee un altavoz y más de una  vez me he encontrado en la situación de llevar el móvil en la mochila entre todas las cosas y me ha resultado muy cómodo descolgar con el smartwatch en mi muñeca y atender la llamada sin prisas para buscar el móvil. Ahora tenemos más comandos de voz y poder mandar mensajes de voz mediante Whatsapp, Hangouts y Telegram. También hay nuevos gestos para navegar por el reloj como giros de muñecas. Esperamos impacientes todas las novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>