Descubrimos el nuevo smartwatch Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10

¿Quién no ha llevado en algún momento un reloj Casio en su muñeca? Y es que en los años 70 se lanzaron al mercado los primeros relojes de pulsera Casio digitales bajo el nombre de CASIOTRON y que hoy en día se siguen vendiendo con la misma estética, estos relojes digitales se hicieron famosos en la década de los 90 por su su buen funcionamiento a precio bajo, su resistencia al agua y a golpes y por la gran duración de la pila, todo un clásico que no pasa de moda. Ahora la marca japonesa  ha dado el salto a Android Wear con su nuevo reloj Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10, pudiendo utilizarse como un reloj tradicional normal con pantalla en blanco y negro o como un reloj inteligente en modo smartwatch con Android Wear en color gracias a su doble pantalla. Aquí puedes ver un vídeo de presentación del smartwatch:

Equipado con un completo conjunto de funciones para hacer actividades al aire libre como para practicar senderismo, ciclismo o para pesca. Su estructura resiste la inmersión hasta los 50 metros de profundidad,  de especificación militar MIL-STD-810G, aguanta todo tipo de golpes, caídas, temperaturas extremas, nieve, lluvia… . Además contiene sensores de presión, de altura y de temperatura lo que permitirá la obtención de datos de nuestra experiencia para analizarla y mejorarla o simplemente para conocerla.

casio smartwatch
Lo podemos conseguir ya a través de su página diferentes portales de venta por 500 $ disponible en cuatro colores, rojo, negro, naranja o verde con una pantalla circular de 1,32 pulgadas con resolución 320 x 300 pixeles que nos recuerda a la de Moto 360 Sport.

Si os estáis informando para comprar un smartwatch de similares características os aconsejo que miréis también el Nixon Mission, un smartwatch pensado para deportes de acción.

Y para terminar deciros que cuenta con el apoyo de las aplicaciones y servicios de Google, incluyendo Gmail, Google Maps, Google Fit y aplicaciones para conocer la meteorología.

Y ya sabes si te gustó comparte para que llegue a la mayor gente posible. Hasta la próxima SamSoftit@s!

Fuente: Casio