Si estás pensando en comprar un smartwatch mira esta comparativa de Android Wear

Últimamente se ven muchos anuncios en la televisión de relojes inteligentes, sobretodo de Samsung y su reloj Gear 2, y te muestran en unos breves segundos lo que es capaz de hacer estos smartwatches, pero sin embargo aquí en España no está muy extendido el uso de los smartwatches.

Lo veo todas las veces que salgo a correr, llega el buen tiempo y apetece más que nunca salir a hacer deporte al aire libre ¿verdad? Pero no me dirás que no es molesto hacer deporte cargado con el smartphone en el brazo o en el bolsillo.

Con estos relojes es muchísimo más cómodo contabilizar el entrenamiento y lo mejor de todo, puedes hacer un seguimiento exacto de tu ritmo cardíaco (si tiene sensor de ritmo cardíaco) y tenerlo todo más controlado, no solo mientras haces deporte sino a lo largo del día.

Al final puedes ver toda tu actividad diaria y ver en lo que puedes mejorar. Y es que estamos en una época en la que nos contabilizamos todo gracias a las aplicaciones móviles, desde lo que comemos, los Km que hemos andado durante el día y un larguísimo etcétera. El uso de estas aplicaciones nos ayudan a mejorar la calidad de vida.

Si ya has visto todas las ventajas que tiene un smartwatch frente a un reloj clásico y estás mirando cual se ajusta más a tus necesidades échale un vistazo a esta infografía que he preparado para tener una comparativa de Android Wear más relevantes del momento.

Te tengo que decir que he añadido el reloj Nixon The Mission pero todavía no está a la venta, se espera el lanzamiento para este otoño de 2016, pero mola tanto que he querido que lo tengas en cuenta jeje.

Tenía en mente poner también la comparativa de precios pero mirándolo bien os puedo confundir porque los precios varían muy a menudo y sacan varias ofertas con descuentos muy atractivos, y os puedo decir que el más barato es uno y luego en realidad es otro.

Lo que si te puedo decir es que la gama alta de estos relojes inteligentes son los Fossil Q, Tag Heuver Connected y Michael Kors Access.

Si por ejemplo quieres un Android Wear con altavoz aquí puedes ver los que tienen de un solo vistazo o los que tienen ritmo cardíaco para llevar el control de tus entrenamientos.

Yo tengo el Huawei watch y el Moto 360 Sport ¿cuál te parece que se ajusta más a tus necesidades? ¿cuál te gusta más?

Espero que te sea de ayuda esta comparativa de Android Wear para comprar tu smartwatch.

comparativa-android-wear-