Última actualización: 25/05/2018

Titularidad

Esta página web, tanto blog como aplicaciones está bajo la titularidad de la marca SAMSOFT. El contacto electrónico puede realizarse a través de la página de contacto o mediante el mail: contacto@samsoft.es.

Objeto

Esta página de Condiciones legales recoge las condiciones de uso que regulan el acceso, navegación y uso de la página web y aplicaciones y sus contenidos/ productos Samsoft, así como las responsabilidades derivadas de la utilización.
La navegación de propiedad SAMSOFT atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. Este documento como los demás pueden sufrir modificaciones, por lo que le aconsejamos que los consulte periódicamente. El usuario se obliga a hacer un uso correcto de los servicios/productos de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Samsoft o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En consecuencia, Vd. debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal.

Acceso y uso de la web y aplicaciones

El mero acceso a la web/aplicaciones no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial con el usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Samsoft y a no emplearlos para, entre otros:
1. Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Samsoft o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios/productos mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Samsoft presta sus servicios.
3. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Samsoft o de terceros.
4. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Samsoft o de terceros y, en su caso, extraer información.
5. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
6. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Existen contenidos ,en el blog, web y aplicaciones, como fotografías, gráficos, imágenes e iconos, que son Libres de derechos de autor y otras con Licencia Creative Commons, sin embargo existen otros archivos gráficos que son de propiedad de Samsoft, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Samsoft, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso.
El establecimiento de un hiperenlace no implica la existencia de relaciones entre Samsoft y el propietario del sitio web del hipervínculo en la que se establezca. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a Samsoft. Samsoft no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a su disposición ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Responsabilidades y limitaciones

El contenido es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Samsoft excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
1. La imposibilidad de acceso a cualquiera de nuestros productos/servicios o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web u otra plataforma que se ofrecen.
2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto de cualquiera de nuestros servicios/productos. En particular, y a modo ejemplificativo, Samsoft no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita. Samsoft declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de plataformas bajo nuestra marca y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web u otras plataformas bajo nuestra marca es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que se ofrecen. Samsoft no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados. No nos responsabilizamos del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
4. No nos responsabilizamos de cualquier daño de software o de hardware que pueda ocasionar nuestros servicios o productos a los usuarios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestras políticas son un aspecto muy importante a la hora de garantizar una experiencia positiva a los usuarios de nuestro trabajo. Estas políticas se pueden actualizar por lo que te recomendamos que las consultes regularmente.
Dicha Política se aplica a todos los servicios ofrecidos por Samsoft, no se aplica a los servicios suministrados por otras empresas o personas físicas. Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, Samsoft no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que estos puedan almacenar en el dispositivo del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir, no se guardarán los datos en ningún fichero. Una vez se haya terminado el hilo de la conversación se borrarán todos los datos.

No recopilamos ningún dato.

 

POLÍTICAS DE USUARIO

Venta o distribución

Una vez haya comprado contenido o realizado una suscripción tendrá acceso en su/sus dispositivo/s. Aunque tenga derecho a acceder al contenido descargado los derechos de autor corresponden al titular de los derechos de publicación, SAMSOFT. Tampoco se podrá compartir ni prestar con otras personas el contenido comprado,será únicamente para uso personal y no con fines comerciales.

Opción de compartir

El uso de la herramienta “Recomendaciones sociales” no supone una infracción, salvo si se indica expresamente.

Copias

No debe utilizar ningún contenido con ningún programa de copia o captura de transmisiones, ni software similar para crear copias del mismo. No debes eliminar marcar de la propiedad SAMSOFT ni modificar indicadores a las referencias de la propiedad.

Compras y devoluciones

Las compras y devoluciones o cancelaciones de contenido en Google Play se verán regidas por las políticas y sistema de pago de Google Play. Puede consultarlas aquí. Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con Google a través del equipo de atención al cliente de Google Play.

Contenido

El contenido que desarrollamos abarca una amplia gama de temas e intereses, entendemos que los usuarios tienen distintos puntos de vista y cabe de posibilidad de que no se esté de acuerdo con parte del material o que lo considere inadecuado. No nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda ocasionar el contenido a los dispositivos que interviene.