Barcelona abre hoy sus puertas para recibir a Mobile Word Congress

El evento más importante sobre tecnología móvil del mundo se ha inaugurado hoy en la capital catalana para recoger a cerca de 100.000 personas. El Mobile Word Congress pretende acercar a la ciudadanía los últimos y más sorprendentes avances en la tecnología de los dispositivos móviles. Las grandes compañías ponen a disposición de los visitantes sus innovaciones tecnológicas para poder conocer y experimentar en primera persona esas tecnologías. Tratan de darte a conocer todas las ventajas que tienes en tu vida cotidiana tanto en el ámbito de trabajo como en el de ocio que puedes tener con estos dispositivos. Sin duda el producto estrella de este congreso son las gafas de Realidad Virtual-Realidad Aumentada, donde hemos podido ver todas las ventajas que puedes disponer si posees una de ellas, y es que según una entrevista realizada al fundador de Facebook Mark Zuckerberg ha comentado que la próxima revolución tecnológica será la Realidad Virtual. Y es que si dispones de una de estas gafas que parecen llegadas del futuro llegarías a sentir como si te encontraras en el mismo lugar espacio-tiempo de la misma feria tecnológica Mobile Word Congress, o haciendo la compra en tu supermercado habitual, o jugando a tu videojuego favorito percibiendo la otra dimensión, realizar deportes de riesgo, y un larguísimo etcétera con un alto grado de realismo. Una de las marcas que pretende lanzar al mercado en los próximos meses sus gafas de Realidad Virtual es Sony con las PlayStation VR un lanzamiento que sin duda cambiará la manera de vivir los videojuegos de PS4.

Pero en el congreso que podemos visitar estos días en Barcelona veremos muchas más novedades de las grandes compañías para utilizar en otros ámbitos de la vida, desde la conducción que presenta Saba hasta cámaras de realidad virtual de 360º. Si tenéis la oportunidad no dejar de visitarla, es una gran experiencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>