Nixon Mission el smartwatch robusto indicado para deportes de agua y de nieve

No podía pasar por alto sin contaros el nuevo lanzamiento de la marca Nixon, el reloj inteligente indicado para deportes de agua como el surf y la nieve como el snowboard o el esquí, Nixon Mission. Un SmartWatch robusto y resistente al agua hasta 100 metros o 10 ATM, e indicado para soportar inclemencias meteorológicas. Además Nixon se ha asociado con Qualcomm para contar con la tecnología Snapdragon Wear 2100 que ya os comentamos anteriormente, diseñado especialmente para wearables, ayudando a que los dispositivos sean más pequeños, delgados y eficientes.

nixon MISSION (2)

Gracias a la apuesta que están haciendo las grandes compañías por los smartwatches vamos a tener un amplio catálogo de estos donde escoger el que más se adapte a nuestras necesidades, cosa que es de agradecer la verdad.

Bueno os sigo comentando las características de este smartwatch, además de la gran característica que ya te hemos dicho de ser sumergible cuenta con una caja de 48 mm en policarbonato con bisel de acero inoxidable 316 L quirúrgico que protege la pantalla de Gorilla Glass para resistir a todas las adversidades y mejorando la durabilidad del reloj. Nixon quiere dar la oportunidad a los clientes de personalizar el reloj inteligente, por eso se podrá escoger de entre más de 20 modelos de correas diferentes, más de 15 modelos de biseles diferentes, en acero inoxidable, color plomizo, oro y muchas más texturas y colores. Además en su página oficial nos cuentan que dispondremos de distintos modelos de caja y se podrán personalizar con la inscripción que quieras, un puntazo si quieres regalárselo a una persona especial.

nixon smartwatch

También deciros que Nixon Mission cuenta con la colaboración de  Surfline y SnoCountry, dos aplicaciones especializadas sobre meteorología que ayudarán mucho a los usuarios a decidir cuándo meterse en el mar o echarse a las pistas ya que nos dirán en tiempo real información  sobre la temperatura tanto dentro como fuera del agua, la  dirección y la fuerza de las corrientes marinas, el estado de oleaje o para los deportes de nieve el estado de ésta, la temperatura o la cantidad acumulada. Todo la información se ve de un solo vistazo en la carátula del reloj como podéis ver en las imágenes.

Incluye las apps de Google Fit y la app Trace para deportes no tan arriesgados, pudiendo hacer un seguimiento de nuestras actividades y ver más fácilmente las estadísticas, búsqueda por voz, control por gestos, música y más.

Y para finalizar deciros que si estáis interesados en comprarlo el precio de venta es de 400$ en Estados Unidos, os podéis suscribir en la página oficial de Nixon para avisaros cuando estará disponible, aunque se prevee que será para este otoño de 2016, a mi por lo menos me toca ahorrar 😉

Este roba corazones de smartwatch ya está a la venta en la página oficial de Nixon Mission  por 429€.

Si os ha gustado compartidla con vuestros amigos, seguro que les interesarán las nuevas generaciones de relojes que están por venir. Gracias Samsoftit@s!

Más información | Nixon España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>