The Valentines day is coming…¿y todavía no sabes qué regalar?

Regalar un SmartWatch y no te equivocarás

¿Estáis hartos de dar vueltas y vueltas por los centros comerciales o tiendas buscando el regalo perfecto para vuestra pareja? de regalar siempre lo mismo, una camisa, un jersey, unas zapatillas… .Sé original y compra algo que realmente vaya a utilizar, que sea útil y le vaya a dar uso. Mi  recomendación es un smartwatch Android Wear. Si todavía no sabes qué es te invito a que veas nuestro post https://samsoft.es/Blog/smartwatch-reloj-normal/

¿Por cual me decido?

Esa respuesta únicamente la puedes contestar tú, pero si te voy a dar unas pautas que tendrás que plantearte a la hora de regalar o comprarte a ti mismo un smartwatch Android Wear.

  1. Para regalar un smartwatch Android Wear tenemos que asegurarnos que la persona que reciba nuestro regalo tenga un smartphone Android, parece muy obvio pero siempre es mejor no sobreentender las cosas. En el caso de no tener un smartphone con sistema operativo Android tendremos que buscar otro smartwatch compatible, como es por ejemplo en el caso de los Iphone con los AppleWatches.
  2. Tenemos que tener en cuenta como con cualquier otro regalo los gustos de la pareja, como por ejemplo el diseño que es más de su estilo. Los hay con diseño redondo que se parecen más a los relojes clásicos y los diseños cuadrados que tienen un aspecto más moderno. Además hoy en día la mayoría de los smartwatches están disponibles en varios materiales y colores, con un grado muy alto de personalización.
  3. Y por último tenemos que ver el presupuesto del que disponemos claro. En este sentido hay una variedad de dispositivos y seguro que encontrarás el ideal que se ajusta a todas tus necesidades.
Huawei-Watch

Watch Face descargable gratis en https://play.google.com/store/apps/dev?id=7925815075249357158&hl=es

No te preocupes si estas buscando un smartwatch para tu chica porque ya hay en el mercado smartwatches con esferas de menor tamaño adecuadas para las muñecas femeninas. Puedes consultar por ejemplo mis smartwatches favoritos, los dispositivos de Moto 360, Huawei Watch, Sony SmartWatchASUS ZenWatch 2, entre otros.  Gracias a las actualizaciones que está realizando Google Android 6.0 los Android Wear dispondrán de nuevas funcionalidades como por ejemplo oír música a través de él, recibir llamadas, soporte para altavoces, nuevos gestos, más mensajes con voz…

Un regalo ideal si practicas deporte o si no quieres pasar por alto las notificaciones (enviar mensajes por Whatssap, Hangouts o Telegram), leer el correo, consultar las redes sociales, realizar, enviar mensajes de texto o contestar llamadas, y un larguísimo etc. Regalar un smartwatch es sin duda un gran acierto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>