Alimenta a tu Steps Monster Watchface con pasos

Actualización 08/05/16

Descarga gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.samsoft.wear.stepsmonsterwatchface

Steps Monster watchface es una carátula de reloj en la que habita unos monstruos que se alimentan con los pasos que haces en tu día a día y cambia de estado según llegas a la meta, se pone más contento cuantos más pasos consigas y logres tu objetivo diario de pasos.

Su funcionamiento es muy sencillo:

 

¿fácil verdad? con este watchface será más divertido cumplir tu meta diaria de pasos, tu eliges el objetivo a cumplir y lo puedes modificar cuando quieras, que un día quieres caminar más, pues aumentas los pasos, que otro día quieres disminuir tu objetivo de pasos pues lo modificas y ya está. Pero no solo destaca por su apariencia sino por la funcionalidad. Consta de una alerta de desconexión como todos nuestros watchfaces que te avisa cuando te alejas de tu móvil para que nunca te lo dejes olvidado, y un botón interactivo en la carátula que te lleva a los ajustes del tu Android Wear y pulsando el centro de la pantalla accedes al cajón de aplicaciones que para mí me resulta super útil. Además en la app del móvil hay más opciones de personalización de colores y puedes escoger a tu monstruo favorito y más opciones de configuración.

 

Te muestra la información más relevante como los pasos diarios, la batería del smartwatch y del smartphone, la hora y la fecha completa de un solo vistazo.

Está diseñado para esferas redondas y cuadradas y es compatible también para las esferas de los smartwatches Moto 360. Además tengo que deciros que gasta muy poca batería del reloj por la optimización del software siguiendo las pautas de buenas prácticas de Google para Android Wear. Y por si esto os parece poco dispone también de 3 diseños de modo ambiente que cambia según el estado de tu monstruo para que gaste aún menos energía si lo deseas.

 

ambient_es

Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

¡Hasta la próxima SamSoftit@s!