Total info

Descárgalo gratis en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.samsoft.wear.totalinfowatchface

Watchface Android Wear: Diseño, calidad y eficiencia, todo unido

Os presentamos un watchface para vuestro Android Wear bajo nuestra marca, Samsoft. La aplicación contiene un diseño moderno hecho a mano por nuestros diseñadores, y en donde podéis personalizar totalmente la interfaz escogiendo vuestro color favorito con la gama de colores que ofrece. Una carátula con mucho estilo para vuestros relojes inteligentes. Encaja tanto si llevas un look informal, sport o un estilo más arreglado.

Ofrece toda la información necesaria para tu agitada jornada. Contiene fecha completa, con el día de la semana, mes y año, hora y segundero, y en la zona inferior un indicador de la batería de tus dispositivos, móvil y reloj,  para tenerlo todo bajo control. Por si esto os parece poco, Total info consta de un dispositivo de notificación/alarma vibratoria que se activa cuando  se desconecta el reloj de tu smartphone ¡para que no se te olvide nunca! ¿no os parece genial?

 

 

Esta diseñado tanto para dispositivos redondos como para cuadrados. Sus materiales permite un consumo mínimo de batería, pero claro, esto depende del uso que le des. Dispone también de un diseño Ambient Mode para que consuma aun menos energía, pero tienes que tener la precaución de no dejar permanentemente el reloj encendido ya que puede dañar la pantalla, esto no tiene nada que ver con el diseño sino más bien con tu reloj, aunque es verdad que ya los fabricantes de relojes inteligentes lo están teniendo en cuenta y están diseñándolos con un sistema de movimiento de pixeles para que no estén siempre encendidos los mismos y evitar que se quemen.

ambient mode ES

La configuración se realiza desde la aplicación de Android Wear en el propio smartphone Android. Es aquí donde se personaliza los colores y se activa o desactiva la notificación de vibración de desconexión que hemos comentado antes.

Descárgarlo en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.samsoft.wear.totalinfowatchface.

Coméntanos que te parece y valorarlo en Google Play. Esperamos vuestras impresiones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>