Deep Blue un watch face clásico – analógico, elegante y con personalidad

Descarga gratis este Watch Face INTERACTIVO en Google Play aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=es.samsoft.wear.deepbluewatchface

Actualización 25/04/16 

Hola amigos, ya hemos lanzado el watch face clásico analógico, Deep Blue. Para empezar deciros que teníamos ganas de probar con un watch face de estas características, un watch face con un aspecto más serio y tradicional de lo que estamos acostumbrados.

¿A qué esperáis para dar otro toque diferente a vuestro smartwatch? a mi me gusta mucho andar cambiando de estilo, paso del watch face más rockero que puedo tener a otro más deportivo, clásico, divertido…eso es lo bueno de estos fantásticos relojes, que puedes tener decenas de ellos en un solo reloj.

Bueno pues deciros que después de la encuesta que planteamos en Google + sobre que tipo de relojes preferíais, si analógico o digital, la cosa esta muy reñida y finalmente nos hemos decidido por analógico como podéis ver, pero no os enfadéis los que sois más de digital porque procuraremos tener un punto de equilibrio, es más, podéis seguir votando en este enlace https://plus.google.com/+SamsoftEsIT/posts/P7wi9Q44dnH .

 

Como veis, no nos olvidamos de los smartwatch cuadrados y diseñamos exclusivamente el watch face para ellos. Tampoco nos olvidamos de los dispositivos con sensores en la pantalla que como seguro ya conocéis le resta un poco de margen en la parte inferior. Nuestro diseño queda integrado con esta característica de esos smartwatch específicos como es por ejemplo el Moto360 entre otros.

Las características del watch face son:

*Cajón de aplicaciones  (nuevo)
*Atajo a los ajustes de tu Android Wear (nuevo)

*Alerta de desconexión

*Ajuste del tiempo de espera de la pantalla

*Contador de pasos  (nuevo)

*Personalización de tipo de fondo y  colores tanto de fondo como de los detalles (nuevo)

*Personalización delas manecillas del reloj (nuevo)

*Customización de las tarjetas de notificación y sus alertas (nuevo)
*Nivel de batería del teléfono
*Nivel de batería del reloj
*Modo ambiente
*Diseño para pantallas redondas y cuadradas
*Fecha completa: día de mes y día de la semana

Vistas de la aplicación

Con esta última actualización podemos conseguir una gran variedad de estilos diferentes, las combinaciones entre fondos, agujas y colores es amplísima. La imagen inferior es sólo un pequeño ejemplo.

catalogo

 

Y para terminar lo mejor, ¡que es gratis! jeje así que podéis probarlo en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.samsoft.wear.deepbluewatchface FREE download

Además podéis ver el watchface que tenemos de estilo militar pulsando aquí, por si os cansáis de este estilo clásico.

Si os ha gustado el artículo y/o el watch face por favor compartirlo, comentar vuestras impresiones y/o sumar likes para que lo conozca más gente interesada como tú.

¡Hasta la próxima Samsofit@s!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>