imagen portada watchface android wear military camouflage

Camouflage watch face, atractivo y gratis para vuestro reloj Android Wear

Este watch face lo podrás encontrar en Google Play pulsando aquí.

Actualización con nuevas características

Os traemos un nuevo watch face para vuestro reloj inteligente, camouflage watch face, te ofrecerá un estilo único y distinto del habitual, ¿te animas?.

El diseño del watch face está inspirado en distintos camuflajes. Los estampados de camuflajes y los accesorios de intenso color ganan la batalla en el estilo. Un diseño pensado para los más guerreros y para los que no 🙂

 

 

El camuflaje es el arte de pasar desapercibido pero te aseguro que con este watch face no lo harás, serás la envidia de todas las miradas jeje, lo digo por experiencia propia. Es bastante útil mirar de un simple vistazo el nivel de las baterías del móvil y del reloj y los pasos que has dado a lo largo del día, y al otro lado de la esfera encontramos el día de la semana y día numérico del mes. Además tengo que deciros que gasta muy poca batería del reloj por ser una temática bastante oscura y por la optimización del software siguiendo las pautas de buenas prácticas de Google para Android Wear. Y por si esto os parece poco dispone también de un diseño de modo ambiente para que gaste aún menos energía.

 

Podrás elegir entre 9 camuflajes distintos, 14 manecillas y multitud de colores para elegir en el detalle y en los camuflajes, vamos, que tienes infinitas combinaciones posibles para que no te aburras.

Las características del watch face son:

*Cajón de aplicaciones mejorado. Las apps quedan ordenadas por orden de uso, es decir, cuanto más veces abras una app en tu wear más arriba quedará en el cajón (nuevo)
*Acceso directo a los ajustes de tu Android wear (nuevo)

*Configuración de las tarjetas de notificación (nuevo)

*Contador de pasos. Desde la aplicación en el móvil puedes ver tu progreso (nuevo)

*Alerta de desconexión. Te avisará cuando te alejes del móvil para que no te olvides de él

*Ajuste del tiempo de espera de la pantalla

*Personalización con diferentes tipos de camuflaje y diferentes manecillas

*Personalización de los colores de los detalles y del fondo

*Nivel de batería del teléfono
*Nivel de batería del reloj
*Modo ambiente
*Diseño para pantallas redondas y cuadradas
*Fecha completa: día de mes y día de la semana

Es una alternativa para renovar la forma de mostrar la hora en tu smarthwatch con Android Wear. Aprovechaos y pasar por Google Play para descargarlo, es totalmente gratis!! . Y recordad si os gusta, compartirlo para que llegue a todos aquellos apasionados de los watch faces originales.

Este watch face lo podrás encontrar en Google Play aquí. Pero si os cansáis de este watch face podéis  intercambiarla por esta otra pulsando aquí .

Esperamos vuestros comentarios y valoraciones en Google Play y si te gustó el watch face, compártelo en redes sociales con tus amigos. Gracias por tu tiempo y hasta la próxima amig@s SamSofit@s!!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>